martes, 7 de septiembre de 2010

Grandes inventos para pequeños humanos

.
(Este post nada tiene que ver con enanos ni con críos)

Para nosotros, pequeños humanos, golpearnos en este psycho-samba que representa la vida moderna es masoquistamente necesario.
A raíz de esto los sabios del mundo se sintieron inspirados a ahorrarse algunos moretones -o por lo menos a untarse las partes doloridas con oxagel- y para esto concibieron los grandes inventos de la civilización, algunos de excepcional importancia como la luz eléctrica, el avión, las impresoras con fax y las bicicletas fijas.

Hoy quiero proponer tres grandes inventos para pequeños humanos:

1- El auto que se maneja solo en caso de borrachera del conductor.
Un ejemplo práctico: fue invitado a un cumpleaños, cena con vino, brindis con champagne y un licorcito para los postres... fácilmente cae usted presa de la vil borrachera y, como digno ciudado de su pro-metrópoli, no puede conducir.
En estos casos usted podría dirigirse a su vehículo y el mismo abriría la puerta, lo dejaría recostarse cómodamente y lo llevaría hasta su hogar; Incluso podría dar las excusas pertinentes a la policía y mostrar sus papeles.

2- El desodorante de baño con olor a fósforo.
Vamos, seamos honestos, el desodorante con aroma a "Campos de Soja" no quita el olor, ni tampoco lo disimula, mas bien por el contrario, tiende a unificarse con aquello que pretende erradicar conformando una sociedad mucho más infecta para la nariz.
El viejo truco casero de encender un fósforo es realmente efectivo (los Cazadores de Mitos lo comprobaron en el Discovery Channel) entonces, ¿por qué no utilizar un aerosol que de verdad funcione?

3- El microondas que enfríe.
Este invento se define a sí mismo, llega usted del trabajo, agotadoras nueve horas de oficina, al regreso decide pasar por el supermercado a comprar algo de comer y una cervecita para después; Mala es su suerte caro lector y justo de la marca que usted prefiere quedan sólo botellas a temperatura ambiente... 30 segundos y el problema está solucionado.


Espero que algún genio con inventiva, pericia y capital pueda algún día traer estos paliativos a nuestras manos, mientras tanto todo sigue igual de bien.
¡¡Rompan todo!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me pregunté de que sirven los avances en la tecnología si no hay un microondas que enfríe.

Unknown dijo...

El desodorante olor a fósforo es la mayor genialidad que escuché en los últimos 53 días.

vocecitairritante dijo...

Aguante el auto que te lleva a tu casa; se evitarían accidentes, estupideces, idiotas al volante (no sólo para borrachos)...
Ya existe algo similar, autos con GPS y piloto automático...lo único que falta es desarrollar el piloto automático al punto tipo "Yo, Robot", en que esquivan obstáculos y demás, y ponerlo a un precio accesible para la comunidad.
Buenas ideas para buenos inventos...ojalá alguien con capital, como decís, se dé cuenta!

Realmentealpedo dijo...

Jajaja, muy buenos!Como dice "vocecitairritante" lo de los autos evitarían accidentes no sólo cuando la persona esta borracha, por ejemplo si lo aplican a los camiones. Así si el conductor cabecea, el pilo automático evita que se salga de la carretera o se lleve puesto al pobre infeliz que venga del otro lado.
Creo que tenes que ir a tirar ideas a las grandes compañías que se dedican a investigación y desarrollo jaja. Aguante el microondas que enfría!(aunque el desodorante con olor a fósforo es genial, creo que me gusta más mi cajita de 222 fósforos patito jajaja).

Saludos!!

mge dijo...

Mataría el desodorante con olor a nafta.

El Observador