miércoles, 10 de marzo de 2010

Popper's Truth - 20/03 !!




Por qué Popper, por qué Truth y por qué 20/03

Popper fue un filósofo vienés, que nació allá por el principio del siglo XX, en el año 1902. Creador de "la lógica de la investigación científica" propone un criterio para separar las teorías pertenecientes a la ciencia de aquellas pertenecientes al campo de la metafísica; para Karl (porque Popper se llama Karl) si una hipótesis puede ser falsada entonces es científica, por ende la ciencia avanza a medida que las teorías son falsadas y no cuando son confirmadas.

Esto nos agrada

Truth hace alusión a la verdad, aquella verdad que se busca mediante este método que todos inconscientemente ponemos en marcha. Digamos la verdad, siempre le estamos buscando el pelo al huevo para llegar al meollo del asunto...
Entonces, Popper's Truth, es la Verdad de Popper

Y por qué este nombre tan pretencioso?
Simple, porque la verdad de la milanesa está en el rock.

Retomando...
20/03 porque es sábado, porque cae 20 y porque es marzo... y fundamentalmente porque es el cumpleaños de Hernán -nuestro benemérito guitarrista y gran amigo personal que ocupa con su guitarra el fondo del flyer- y también porque es el último recital de este ciclo tan satisfactorio que compartimos con Agus -excelsa vocalista- quien parte, abandonando la patria, con rumbo norte.

No hay comentarios:

El Observador