09:22 am
Tren Coghlan - Retiro
Salí de casa en remera, sabiendo que a la mañana está un toque fresco pero que a la tarde todo abrigo que te hayas llevado te lo tenés que meter irremediablemente en el tujes.
Subo al tren -ese mismo tren que los días de verano no aparece ni con un aumento en el subsidio- y tiene el aire acondicionado encendido (la puta que lo parió)
Ok, soy macho y me la banco, no pasa nada...
Primer estación Belgrano R:
Se sube la gente y una parejita se abraza y arrancan chuik chuik chuik chuik y a abrazarse empujando a la gente, incluido su servidor; Me empiezan a molestar con el ruidito constante de los besitos sin parar un puto segundo, mientras pienso "¿Seré yo un anti? no, viva el amor! pero... la concha de su madre paren un poco!!"
Segunda estación Colegiales:
Sin cambios
Tercer estación Mtro. Carranza:
Acá se baja siempre un montón de gente, pero todos los infelices dejan el asiento ni bien sale el tren de Colegiales, obligándome a apoyar -sin querer, por supuesto- a un pobre señor de tercera edad que quedó atrapado conmigo en el medio.
Cuarta estación 3 de Febrero:
Aprovecho el vacío para acomodarme mejor, voy a la mitad del pasillo y un inadaptado con la mochila puesta moviéndose y tocándome periódicamente.
Una señora de 60 años con pollera y medias de algodón grises hace movimientos con la cabeza como si estuviera en un viaje de ácido.
Sigo teniendo frío.
Quinta estación Retiro:
Me bajo, en el intento se me cruzan varias personas, las puteo por adentro mientras les dirijo pensamientos llenos de odio y también de comprensión a estos humanos de mierda...
Son mis congéneres al fin y al cabo, compartimos una compleja cadena genética y evolutiva, a fin de cuentas, lo hacen sin querer.
Salgo a la calle, parece que fuera a propósito, y se me cruzan una, dos, tres personas, una bicicleta, dos personas más y... la parejita.
Loco, siguen apretando!! paren viejo paren por dios!! es jueves! guarden algo para el fin de semana!!
Malditos humanos