miércoles, 1 de octubre de 2008

de qué me disfrazo?

.
estoy aburrido
muy
aburrido

recién llegó un mensaje de texto: "Movistar te recuerda q tu factura vence el 06-10" - me chupa un huevo tu factura monguiestar!!

Manda PENE al 2020 y descubrí nuevas formas de masturbarte desde tu celular

El 2020 te soluciona la vida... me tomaría una birra a ver si con eso se me pasa el dolor de garganta (que me lo tengo que aguantar por estar fumando como un pelotudo un cigarrillo atrás del otro todo el fin de semana)

Alguien le da bola a las fotitos de Missing Children que aparecen en la factura de la luz?
alguien vio a julio lopez?
alguien todavía sigue leyendo esto?

que triste... no tener nada mejor que hacer que leer esta sarta de huevadas (losers!)
estoy en la oficina, completamente al pedo, no tengo nada que hacer, no tengo jefe que cague a pedos por no tener nada que hacer, no tengo parciales para los que estudiar cuando no tengo nada que hacer, no tengo nada mejor que hacer cuando no tengo nada que hacer.

tengo sueño. todas las mañanas cuando suena el despertador trato de pensar en una excusa para no ir a trabajar pero siempre termino yendo... unos meses más y permuto trabajo por exámenes finales - los malditos finales que se acumulan -

creo que este fin de semana voy a armar un montón de macetitas con orégano, albahaca y esas plantitas que siempre quedan bien en la comida (la mariajuana es ilegal, sepanlón, malpensados de mierda), en mi terraza.. ahí tienen chances, y no compro nunca más en el super. primer paso a la autosustentación... luego los paneles solares y luego un trasplante de hígado, corazón y pulmón para poder disfrutar los beneficios del no-consumismo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dale, y también plantate Calea Zacatechichi y Silene Capensis y avisame cuando tengas muchas raices de esta última.

meL dijo...

fer
hace zudokus
jajajaja

mua

Unknown dijo...

Ya se donde las venden. Nada mas tengo que hacer el pedido y me las traen..... de hecho no se que estoy esperando.....

Marina Heroina dijo...

Me heriste con el siguiente comentario: "que triste... no tener nada mejor que hacer que leer esta sarta de huevadas (losers!)"
Deberia odiarte? O agradecerte por hacerme ver que estoy mas al pedo que vos?

El Observador