martes, 13 de noviembre de 2007

La Bomba

Ayer tocó la Bomba de Tiempo en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131), se los recomiendo para que lo vayan a ver, es un ensamble de percusión bien dirigido, con buenos cortes y una energía que te hace casi imposible quedarte quieto.




La palabra "trance" está muy bien aplicada, mientras los tambores suenan uno se va compenetrando con el ritmo y la dirección de la música hace que te pierdas en tu interior, para volverte a encontrar danzando sin parar en un lugar donde a todos les pasa lo mismo.


Es una sensación única.


Vibrante.


De esas que te pegan en la panza.




Como un ecualizador de bandas que suben y bajan.

No los puedo dejar de mirar, me siento inmediatamente atraído por el sistema de señas que utilizan para manejar la improvisación - si es que tal cosa es realmente posible -.

"Si mirás al director te enganchás más" me dicen, y es cierto.

Recuerdo cuando iba a clases de teatro y la pauta era perder el miedo al ridículo... intentar quitarse el "eso no se hace" o quitar la mirada condicionante del otro para ser uno mismo, con la menor cantidad de restricciones posibles.

-

Cuanta libertad...

Comparo situaciones: Teatro - Bomba

Un escenario que explota

Gente Bailando

Danza tribal

Nadie te está mirando, podés saltar, podés gritar, podés bailar como se te cante

Nunca estuvo prohibido...

-

Termina todo a las 22:00

La bomba estalló definitivamente dejándonos a todos con la sensación de la onda expansiva, como un viento enorme que nos barrió de la calle por la que pasamos todos los días y que la modificó.

La sensación propia y común de haber vivido esas horas y que sólo puedo transmitir con miradas, las palabras, una vez más, sobran.

Vuelvo a casa cansado, pero con la sensación de que algo me corre por las venas, las piernas tiran y me recuerdan que estoy vivo y creo que no hay manera mejor de comenzar la semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante la bomba!!! jajajaj ferchu vale poner con quien vas!!! podes decir... "fue todo mas lindo porq estaba con mis amigos freaks!!!!

hay q hacer una recomendacion: si vas con zapatillas ponete medias... o de ultima pinta para estar en patas jajajaj

besitos ferchu...
para que veas como participo de tu blog!!!!

MaR


*

ine dijo...

poneee otra entrada!! siempre q entro esta esta la mismaaa y en la proxima habla de la involucion humanaaa!!!!
jaja besos nando!

El Observador